lunes, agosto 25, 2008

viaje

A las 6 y media de la ma;ana llegamos en un alsa a Madrid, en la estaci’on cambiamos a otro que nos llev’o al aeropuerto. Nuestro vuelo Sali’o son problemas, por los altavoces anunciaban misas. Se notaba un ambiente enrarecido pero tranquilo. Creo que como se pase en el vuelo, depende mas de quien te toque al lado que otra cosa. en el vuelo Amsterdam-taipei nos toco en los asientos contiguos a la ventana, el otro asiento lo ocupaba un hombre de habla inglesa. Yulong dijo que seguro que era ingles, yo apost’e a que holandes, le anime a que le preguntara en ingles,
/where are you from?
El hombre le contesto que era ingles, ves? Me dijo.
Ya, bueno a mi no me parecia ingles, el nos miraba, asi que en mi ingles patatero le dije que habiamos jugado adivinar de donde era y que el ninio habia acertado.
Lo normal cuando mantienes conversacion con alguien desconocido como el que te toca bajando en ascensor es hablar del tiempo, nosotros decidimos hablar de la hora que era mas adecuado a la situacion.
Su reloj tenia una hora menos que el mio,
Claro en Inglaterra van como en Canarias, pero el piloto habia hablado de la hora en Bangkok, de la hora en Taiwan y de la hora en el lugar que sobrevolabamos, yo decidi que tantas horas distintas eran un rollo y que major adelantaba el reloj seis horas para situarme en la hora de mi destino final.
Usted tambien va a Taipei? Le pregunt’e.
No, yo voy a Sidney me contest’o.
Eso esta muy lejos, dije yo.
Si, en Taipei tengo que esperar siete horas y luego tomar otro vuelo, tardo casi tres dias en llegar. Era muy amable, me conto que su mujer era australiana y que tenia cuatro hijas y dos hijos.
Cuando llegamos a Bangkok, yo ya no sab’ia muy bien la hora que era en nigun sitio, el reloj de el seguia marcando la hora de inglaterra el mio la de Taipei y en Bangkok era una hora menos que en Taiwan, pero como el hacia los calculus en base a su reloj y yo en base al mio, pues no coincidiamos.
Cuando llegamos a Taipei nos despedimos yo tome un autobus para cambiar de aeropuerto a el le quedaban segun entendi siete horas de espera en el aerpuerto para tomar el vuelo a Sidney, o era lo que me dijo era que el vuelo a Sidney eran siete horas mas, no lo se porque a veces me perdia en la conversacion.

No hay comentarios: