viernes, enero 04, 2008

自己 李玫

自己 李玫

仔细的 看着波光中清晰的倒影
是另一个自己 它属于 我最真实的表情
不愿意 生活中掩饰真心敷衍了
爱我的人的眼睛 我 心中的自己 每一秒
都愿意 为爱放手去追寻 用心去珍惜
隐藏在 心中每一个真实的心情 现在释放出去
我想要 呈现世界前更有力量的 更有勇气的生命
我 眼中的自己 每一天 都相信 活的越来越像我爱的自己
我心中的自己 每一秒 都愿意 为爱放手去追寻 用心去珍惜
只有爱里才拥有 自由气息 诚实 面对自己才有爱的决心
我 眼中的自己 每一天 都相信 活的越来越像我爱的自己
我心中的自己 每一秒 都愿意 为爱放手去追寻
去珍惜 去爱 为爱放手去追寻 用心去珍惜


Powered by Castpost

Mírame. Yo no sé si al fin lograré encontrar.
Quién hay tras mi reflejo
Me marché. Y mi corazón quedó atrás
Lo que ves. Es sólo un papel que representar
Dime a quién puedo engañar

¿Quién hay dentro de mí?
En un espejo me perdí

Mi reflejo me dirá quién soy de verdad
Y ahora estoy ocultando siempre mi corazón.
Y todo en lo que creo
Pero sé que detrás del velo está la razón.
Y me amarás por lo que soy

¿Quién hay dentro de mí?
En un espejo me perdí

¿Cuándo mi reflejo me dirá quién soy?
¿Debo disimular y cambiar la realidad?
Mi reflejo me dirá quién soy de verdad
Debo luchar hasta el fin y volar
Y el sol quemará las sombras que hay detrás
Qué difícil es sentir. Ser fuerte. Y sobrevivir
No voy a esconderme nunca más, no más
No debo disimular y cambiar la realidad
Mi reflejo me dirá quién soy de verdad
Somos mi reflejo y yo y lo que hay detrás

3 comentarios:

errante dijo...

me encanta tu blog, aunque como no tengo ni idea de chino mandarín o de cualquier otro, me pierda muchas cosas. Saludos.

paula dijo...

A mi tambien me encanta y con el mismo problema sobre el chino, que no tengo ni idea.

Fui a china en el 2005 cuando viaje a buscar a mi hija (Pekin, Guangxi-Nanning)y me alucinó. Ahora a través de tu blog puedo ver muchas de las cosas que no vi o recordar las que si vi.

Alucinante todo lo que has recorrido en tu vida y enhorabuena por tu blog.

Paula (La Coruña-España)

hacernohaciendo dijo...

gracias por vuestras palabras. Siento no tener mucho tiempo para escribir post, ni para explicar muchas cosas sobre las que escribo. Los videos musicales son tomados del youtube los pongo porque en un momento me recuerdan a algo o me identifico con algo del mismo. Pero al final casi nunca tengo tiempo de hablar sobre ellos. Perdonar por ello. Un saludo para todos los lectores.