martes, agosto 28, 2007

Aumenta la prole.

Mi cuarta sobrinita, está a punto de nacer. Y yo me largo a China. Mi hermana sale de cuentas el día siete de septiembre y tenía la esperanza de que naciera antes de que yo me fuera, yo incluso había apostado porque fuera hoy, pero creo que se está haciendo de rogar y su barriga crece y crece y como siga así va a nacer ya criada como solía decirse.

Mis sobrinos por orden de edad:

Yolanda 25 , Germán 21, Irene 19, Dani 18, Adrián 17, Néstor 9, Itziar 2, Rubén 1 y la peque que está a punto de nacer, Adriana, hermana de Yolanda e Irene.

Si a estos añadimos a mis retoños, Miguel 21 y Marcos 7. Que ocuparían el tercer y séptimo puesto por edad. Hacen un total de once nietos que tiene mi madre. Cuatro nietas y siete nietos.

ACTUALIZACION

ya está aqui, hoy 2 de septiembre de 2007 ha nacido la peque de la casa.
me voy a verla, parece que justo antes de que me fuera ha decidido que nos conozcamos.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=367404

1 comentario:

Miroslav Panciutti dijo...

Hooooola: te habíá perdido y acabo de encontrarte. Aprovecharé tu viaje a China para ponerme al díá con tu blog. Ah, felicidades por tu noven@ sobrin@. Y que disfrutes mucho. Un beso.